DEBUG COLUMNS

Creemos que el diseño trasciende más allá de un mero valor estético. Lo entendemos como una herramienta integral que ayuda –desde el principio– a impulsar negocios, marcas y proyectos hacia un nuevo nivel. Creemos en el poder del diseño y ésta es nuestra visión:

1
Diseño desde el inicio

Defendemos firmemente que el diseño se incorpore al inicio de cualquier proyecto empresarial. Nuestra metodología tiene por objetivo aportar conocimiento y comprensión de valor a los negocios, productos y usuarios y en la que se mezcla el trabajo colaborativo, el pensamiento estratégico y la creatividad, trascendiendo el simple valor estético. El diseño es imprescindible en toda estrategia empresarial innovadora para aportar valores de proximidad, comprensión y empatía y conectar de forma eficaz con el usuario.

2
Investigación y metodología

Apostamos por la investigación y el conocimiento a través de diversas metodologías del diseño. Disponemos de un espacio versátil y vivo donde estimulamos el desarrollo de nuevos procesos, donde fomentamos la investigación creativa, formal y de pensamiento. Un espacio de trabajo colaborativo con nuestros clientes y equipo de profesionales. Utilizamos la investigación como una herramienta de conocimiento profundo hacia los productos, los negocios y los usuarios; un proceso a través del cual descubrir necesidades, fortalezas, oportunidades y puntos débiles que a menudo la inercia y el día a día de los negocios no permiten identificar y que son fundamentales en la fase inicial de inmersión de todo proyecto. Una fase imprescindible para la correcta definición del brief estratégico.

3
Guiados por la marca

Somos especialistas en la construcción de marcas y las entendemos como el elemento imprescindible para articular un discurso coherente, comprensible e identificable. Ayudamos a las empresas a establecer una relación con sus usuarios a través del diseño para mejorar su experiencia, independientemente del canal que empleamos para hacer llegar nuestro mensaje. Tanto en proyectos de creación de marca como en proyectos de comunicación, la marca es la esencia del mensaje y todo lo que hacemos debe ser útil para construir su valor. Las historias de marca (Brand Stories) es el sistema de creación de un relato coherente entre marcas y usuarios que nos ayudan a conectar de forma humana, realista y efectiva a través de las diversas disciplinas del diseño.

4
Pequeños, pero efectivos

Toormix somos una pequeña agencia independiente que, tras estudiar tus necesidades, sólo te propondremos soluciones idóneas para ti y tu proyecto, lo que creemos que es clave para tu éxito. Y al mismo tiempo somos tan grandes como el proyecto lo requiera porque ofrecemos un servicio integral a medida siempre con máxima agilidad y eficiencia. Vamos al grano!
Desarrollamos cada proyecto a través de un solo interlocutor, en un solo lugar, con nuestro propio equipo y con la colaboración de profesionales externos especializados. Creamos una red colaborativa pensando siempre en beneficio de tu proyecto.

5
Orientados a los resultados

Somos conscientes de dónde estamos y de cuál es el momento, de cómo las reglas de juego han cambiado como las marcas se relacionan con sus usuarios. Defendemos que hay que establecer estrategias globales y holísticas en los negocios, productos y servicios, que incorporen diferentes medios: escritos, formales, verbales, audiovisuales y de "performance". Para evitar perderse en un mar de marcas, es imprescindible pensar en la última milla: la conversión. Es por ello que nuestras acciones acciones se completan con una estrategia de marketing digital, tanto en redes sociales como en buscadores.

6
Honestidad y confianza

Trabajamos para empresas, servicios e instituciones para ayudarles a crecer y a construir su personalidad y alcanzar el éxito empresarial. Nos gusta decir las cosas por su nombre, aportando todo el conocimiento y experiencia que nos dan más de 20 años en el sector. Sólo entendemos nuestro trabajo desde la honestidad, la responsabilidad y la transparencia y preferimos ser incómodos que complacientes, llegando a proponer reorientar un proyecto si profesionalmente lo creemos necesario.

Un proceso para cada proyecto

Con un claro interés en la fase de inmersión e investigación, el proceso de trabajo de Toormix profundiza en el conocimiento del usuario así como en el trabajo colaborativo con el cliente, definiendo en cada caso, una metodología a medida para cada proyecto.

La fase estratégica es fundamental para trazar los objetivos y redefinir el brief poniendo un gran énfasis en las necesidades de la marca. En las fases de creación y desarrollo integramos procesos de iteración y prototipado para generar la mejor solución en cada caso. Entendemos la producción como una fase imprescindible de los proyectos poniendo interés en los detalles, los acabados y en el análisis de los resultados, fase que nos permite detectar nuevas oportunidades de mejora, crecimiento y optimización de los proyectos.