Toormix NEXT es un nueva área de negocio para proyectos innovadores relacionados con la emprendeduría, la promoción del diseño y la investigación y donde también desarrollamos nuestros propios proyectos empresariales. Toormix NEXT es una extensión de la agencia, una nueva área enfocada hacia el desarrollo de estrategias design-driven para negocios y para la generación de contenidos relacionados con la idea del diseño como un impulsor de la innovación y la transformación de la sociedad y los negocios.

Bicnic es un proyecto gastronómico impulsado en partenariado con el restaurante Betlem y el estudio. La suma de un equipo especializado en gastronomía y otro centrado en la creatividad y el diseño, aportan concepto, innovación y riesgo en un proyecto de street food en constante evolución.

El proyecto que nace el año 2016 como un food truck, y ha crecido hasta convertirse en un restaurante puerta con puerta con el Betlem, en el corazón del eixample barcelonés.

Design is Future es un festival de diseño que recorre tres áreas temáticas que analizan el diseño desde puntos de vista específicos: la profesión, la empresa y la sociedad. IBM, WeTransfer, GFT, Lenovo, Fjord, Wolff Olins y Fabrica, entre otros, han pasado por el festival, donde han compartido su visión del diseño como facilitador de la innovación, nuevas tendencias de diseño y metodologías de trabajo que están marcando el futuro del sector.

Desde este mes y hasta junio de 2017, LCI Barcelona celebró DI55ECCIONS, un innovador Ciclo de Conferencias en el que el diseñador invitado nos descubrió 5 referentes o influencias que han marcado su vida profesional y 5 tendencias que creen que afectarán al mundo del diseño.

En el ciclo han participado Martí Guixé, Alfonso de la Fuente, Javier Aristu, Domestic Data Streamers, Christopher Grant y Mermelada Estudio.