Creemos que el diseño trasciende más allá de un mero valor estético. Lo entendemos como una herramienta integral que ayuda –desde el principio– a impulsar negocios, marcas y proyectos hacia un nuevo nivel. Creemos en el poder del diseño y ésta es nuestra visión:

Diseño desde el principo
Diseño desde el principo

Defendemos que el diseño debe estar desde el inicio en cualquier proyecto. Entendemos el diseño como un proceso que comienza en el conocimiento y comprensión profundos del negocio y de su usuario y en el que mezclamos el trabajo colaborativo, el pensamiento estratégico y la creatividad.

“Design leads to innovation and innovation demands design.” Indra Nooyi

Cuánto más se impregne el diseño en el ADN de la empresa, más impacto tendrá el producto o servicio en el mercado. Para lograrlo, el diseño debe elevarse hasta posicionarse junto con la estrategia empresarial.

Diseño como cultura
Diseño como cultura

El rol del diseño está en constante cambio. Con el objetivo de conocer e ilustrar estos cambios en el sector, las tendencias, los nuevos procesos y los roles del diseñador del futuro, hemos abierto una área de contenido en la que desarrollamos eventos, cápsulas de conocimiento en diseño, así como talleres con escuelas y empresas.

Una oportunidad para compartir las experiencias más innovadoras con la comunidad del diseño, los profesionales y las empresas que innovan a través del diseño.

Guiados por la marca
Guiados por la marca

Somos especialistas en la construcción de experiencias de marca ya que la entendemos como elemento articulador de un discurso coherente que se expresa en cualquier soporte, ya sea impreso, digital o físico. Ayudamos a las marcas a crear una relación con sus usuarios gracias al diseño y las diferentes plataformas de comunicación.

Métodos e investigación
Métodos e investigación

En 2017 nos trasladamos a una nueva oficina, un espacio de 350m2 creado con el objetivo de estimular el desarrollo de nuevos procesos, facilitar la investigación creativa, formal y de pensamiento y en donde desarrollar procesos de trabajo con nuestros clientes y colaboradores. Asimismo, hemos hecho una apuesta por el espacio para generar valor a la comunidad y los profesionales del diseño, abriendo las puertas a conferencias, talleres y eventos relacionados con la innovación y el diseño.

Trabajamos contigo
Trabajamos contigo

El clima de confianza y honestidad profesional que establecemos con el cliente y una forma de trabajar exigente y adaptada a las nuevas realidades nos permite aportar nuevas soluciones a las empresas más allá de la parte formal. El cliente es uno más del equipo y no entendemos el proceso creativo sin contar con su conocimiento.

Nos gusta meternos en la cocina del cliente, nos encanta mancharnos las manos con la estrategia del negocio y los retos que esto nos supone.

Diseño & Negocios
Diseño & Negocios

Nuestra visión acerca del diseño va más allá de los encargos que recibimos. Con la idea de generar valor a nuestra labor y gracias a nuestra experiencia y conocimiento a lo largo de más de 15 años nos ha permitido asociarnos a un cliente para el desarrollo de un negocio design-driven en el sector de la restauración con la idea de implicar al diseño desde la propia creación del modelo de negocio.

Si quieres ver más proyectos en los que no solo somos los diseñadores, conoce Toormix NEXT.

Pequeños pero matones
Pequeños pero matones

Somos una agencia independiente, y esto es clave para nuestro éxito. Ofrecemos servicios a medida y con personalidad, somo ágiles y vamos al detalle.

Cada proyecto, lo desarrollamos como si fuera nuestro propio negocio y siempre contamos con la colaboración de todo el equipo para tener una visión más rica del proyecto.

Si el proyecto es más grande, contamos con una red de colaboradores que se unen al equipo para abarcar proyectos de mayor escala. Conoce más sobre nuestro equipo.

Un proceso para cada proyecto

Con un claro interés en la fase de inmersión e investigación, el proceso de trabajo de Toormix profundiza en el conocimiento del usuario así como en el trabajo colaborativo con el cliente, definiendo en cada caso, una metodología a medida para cada proyecto. La fase estratégica es fundamental para trazar los objetivos y redefinir el brief poniendo un gran énfasis en las necesidades de la marca. En las fases de creación y desarrollo integramos procesos de iteración y prototipado para generar la mejor solución en cada caso. Entendemos la producción como una fase imprescindible de los proyectos poniendo interés en los detalles, los acabados y en el análisis de los resultados, fase que nos permite detectar nuevas oportunidades de mejora, crecimiento y optimización de los proyectos.