DEBUG COLUMNS

El logotipo

“Todo aquello que puedas imaginar que necesitas para tu vehículo, te lo hacemos nosotros.” Con esta idea de base como planteamiento inicial se ha creado un símbolo que representa a la vez un vehículo y también la infinidad de cosas que se le pueden hacer gracias a que Cafler lo mueve por ti.

Una tipografía que gracias a sus formas y ligaduras dibujan carriles y caminos como si se trataran de carreteras creadas con las propias letras.

Otros recursos gráficos

Vídeos de recurso en los que los usuarios ceden las llaves a Cafler para que ésta les proporcione el servicio que necesita el vehículo y otras piezas que explican todo el proceso de forma clara que deben ayudar a crear confianza en el servicio.

 

Una paleta de colores viva, una iconografía dinámica y un lenguaje sintético y muy funcional proporciona una comunicación clara e innovadora del servicio.

El website

La nueva experiencia digital ha tenido en cuenta una navegación visual muy dinámica. A través de transiciones, animaciones y vídeos hace comprensible el modelo de negocio de Cafler no sólo a los usuarios finales sino también a los partners involucrados en todo el proceso y el servicio. Una web preparada para poder crecer en el futuro e ir incorporando landings específicas y nuevos servicios que Cafler podrá ofrecer a sus usuarios como por ejemplo: el  lavado del vehículo, su traslado al taller mecánico o su desplazamiento a conveniencia del cliente entre otros.

A través de diversos talleres estratégicos de marca se han definido sus valores, su misión y la propia visión de Cafler. Para el trabajo de la nueva experiencia digital se han organizado asimismo diversos talleres con el objetivo de definir tanto la usabilidad como la experiencia de cara a potenciar el discurso corporativo y toda la estrategia comercial de la compañía.

Conclusión

Una marca fresca y un lenguaje comprensible para un servicio que debe garantizar a los usuarios la máxima confianza por el hecho de dejar en manos de Cafler los diferentes desplazamientos del propio vehículo. Un lenguaje de tono claro y simpático que facilitará la comprensión del proceso de la aplicación web y que permitirá extender en el futuro a otros servicios y novedades.

¿Qué hemos hecho?

  • Estrategia de marca
  • Branding e identidad
  • Diseño web
  • Comunicación