Reto

Debíamos explicar la mezcla de culturas mediante la identidad. Decidimos mezclar colores, texturas y formas para construir un sistema flexible y divertido que referenciara a ambas culturas y países.

Proceso

Jugamos con la iconografía propia de los textiles y la arquitectura de ambas culturas para construir un sistema visual personalista que mezclara ambos lugares, mediante el cual desarrollar las distintas piezas gráficas para el restaurante: cartas, tarjetas, servilletas, palillos, elementos de la fachada y el interior del espacio.
Trabajamos conjuntamente con el equipo de arquitectura para integrar la identidad en el espacio, creando un proyecto más global.

Conclusión

El sistema de marca se articuló a través de los recursos gráficos y decorativos de ambas culturas para crear un mix en el que el cliente debería ser quien descubriera qué hacía referencia a qué, al igual que sucedía con la oferta gastronómica en la que se mezclaban formatos, recetas e ingredientes descontextualizándolos y llevándolos al campo contrario.

Qué hicimos

  • Identidad & Branding
  • Diseño en el entorno
  • Dirección de arte
  • Dirección Creativa