DEBUG COLUMNS

La idea es crear un sistema que permita construir varios microsites bajo un mismo sistema y look and feel pero que permita de forma flexible adaptar los contenidos, imágenes, videos, textos y otros elementos de diseño y textos según convenga.

Reto

El reto es generar un wordpress que permita crear webs independientes pero con una gestión flexible y unificada. Además, bajo una dirección de arte que permita explicar los diversos detalles de cada tour de forma visual, sintética, comprensible y funcional.

Teniendo en cuenta una estructura basada en un estilo «one-page», se permite desarrollar una serie de elementos y funcionalidades para explicar los tours con toda la información relevante y de valor, incorporando elementos de video, galerías de imagen, ficha técnica y la explicación del equipo específico de cada uno de los tours, el background del Chef así como las características del tour gastronómico.

Se desarrollan una serie de iconos e ilustraciones para describir elementos con un estilo visual claro, moderno y con personalidad.

Conclusión

En resumen, un sistema de creación de micrositios web autónomo que permite ir sumando nuevos microsites de forma sencilla bajo unos mismos parámetros de forma flexible y adaptable a las necesidades de contenido de cada uno de los tours, permitiendo al equipo de Aborigens de ser autónomos y no depender de un equipo de programadores.

 

Visita la web: aborigensbarcelona.com/colmanandrews/

Qué hicimos

  • Diseño web
  • Dirección de arte