DEBUG COLUMNS

La nueva identidad expresa los valores de calidad a través de un símbolo que respresenta un sello de garantía y un código gráfico basado en la importancia del producto y las diversas categorías de platos que ofrece el restaurante.

Reto

El principal objetivo era conseguir expresar los valores de una cocina saludable mediante un lenguaje claro y honesto. Sin artificios ni una especial vinculación con el público vegano. Se trata de comunicar los beneficios de una propuesta gastronómica equilibrada para todos los públicos, de una forma fresca, directa y abierta.

 

Proceso

Una identidad en forma de sello, que incorpora el baseline «Real Food Cafe» como declaración de intenciones de un local centrado en comida saludable, con un producto de calidad y una oferta original basada en el valor nutricional a precios populares.

Un sistema iconográfico que permite entender fácilmente la oferta gastronómica del restaurante: platos combinados, bocadillos, café y desayunos, pizzas, ensaladas, etc. Y un lenguaje claro, descriptivo y gráfico que responde a la expresión de campos, productos u otros elementos vegetales, a través de diversas texturas.

 

El lenguaje es importante a la hora de crear los mensajes y explicar asimismo los beneficios de cada producto en la carta. Los nombres para cada uno de los zumos o bien el interés en remarcar la información de forma clasificada y ordenada, son algunas de las claves del desarrollo del sistema gráfico para el packaging de café y bebidas.

 
 

Un lenguaje de proximidad que expresa valores organolépticos y los beneficios de cada producto mediante una carta clara y directa, así como sus diversos mensajes de comunicación, los cuales tienen la etiqueta #odacovarealfood como hilo conductor.

Conclusión

Un proyecto en el que se prima un lenguaje descriptivo pero a la vez se busca un sistema gráfico claro y personalista que permite transmitir originalidad e información al mismo nivel. Unas texturas gráficas que dan juego a los diversos elementos del restaurante, así como una marca flexible y móvil que la convierte en un sello de garantía notable en cada una de las diversas aplicaciones.

 

Qué hicimos

  • Identidad & branding
  • Dirección de arte y creativa
  • Diseño de producto