Reto

Debíamos desarrollar una experiencia online intuitiva y que no restara importancia al producto de la marca. Creamos la propuesta de navegación, la optimización de la experiencia de usuario y el visual para la primera versión de tienda online de la marca, definiendo desde los pasos necesarios para el proceso de compra hasta el tono y el lenguaje visuales, siempre con el objetivo de crear un entorno fácil y amable para el usuario.

 

Desarrollamos una web adaptada al estilo propio de la marca, pero buscando que la ropa destacara por encima de todo.

Proceso

Tras el proyecto de construcción de la web corporativa, trabajamos la integración de la tienda e-commerce dentro de la primera. Utilizando un tono de comunicación coherente con los valores de marca que caracterizan a Desigual, priorizamos que el producto tomara el máximo protagonismo y se creó un sistema de construcción mediante destacados funcionales, flexibles y modulares.

Conclusión

El proyecto supuso la primera presencia online de la marca y con la que se quería facilitar el conocimiento de la colección existente y su extensión a nuevos mercados. Una web en más de 5 idiomas y para un público global. Un espacio digital ágil, de fácil navegación y en el que se trabajó la experiencia de compra para optimizar los pasos siendo las propias prendas quienes dieran el máximo carácter a la web. Un proyecto de un año en el que nos integramos en el cliente para conseguir los resultados que mejor se adaptasen a su personalidad.

Qué hicimos

  • Arquitectura de la información
  • Wireframing
  • Diseño web
  • UX/UI
  • Dirección de arte