DEBUG COLUMNS

Con una zona de actividad centrada en las tierras del Ebro y el sur de la provincia de Tarragona, Garcia Moreno orienta su negocio hacia la distribución de productos de alimentación de alta gama para el canal «horeca» (Hoteles, restaurantes y Cafeterías) diferenciándose de su competencia por la rigurosidad de su trabajo y la profesionalidad, ofreciendo un servicio de calidad, una empresa «gourmet».

 

Reto

El principal propósito era ayudar a aumentar el valor percibido del servicio que ofrece la empresa, alineándola con la tipología de producto que venden. Es decir reposicionar la marca en un contexto de calidad, como uno de sus valores principales. Para ello, era necesario crear una identidad modulable y que pudiera convivir con la variedad de productos y en el entorno del almacén donde, muchos de los clientes, recogen sus pedidos semanalmente. Es por ello que las instalaciones también han sido reformadas y reordenadas, en consonancia con la globalidad del proyecto y con el fin de aumentar la percepción de la empresa en un rango más alto dentro del mercado de la alimentación y la distribución.

 
 

Proceso

Con el objetivo de alinearse al lenguaje de los productos de consumo de alta gama, se trabaja la idea de las etiquetas de certificación de excelencia y el color negro (asociado en la mente del consumidor como producto «premium»). Asimismo, se crea un sistema iconográfico propio y dotado de personalidad para expresar la amplia variedad de productos que distribuyen y ayudar a desarrollar el proyecto de señalética de sus instalaciones.

 
 
 
 
 
 

Conclusión

Garcia Moreno busca subir de nivel su percepción de calidad y alta gama, haciendo que se exprese de forma coherente desde el propio servicio, hasta las renovadas instalaciones, pasando por su identidad, la cual ayuda a crear un entorno de marca adecuado a los valores de la empresa.

 
 

Qué hicimos

  • Identidad & comunicación
  • Dirección de arte y creativa