DEBUG COLUMNS

El proyecto requería crear un sistema visual que permitiera desarrollar un colección y que facilitara el trabajo de la edición a la discográfica, ayudándoles a hacer los diseños de forma más ágil y poder concentrar esfuerzos en la producción de estos.

Para la edición especial de lanzamiento, se propone crear un objeto único en formato pañuelo y que junto con un cartel desplegable forma parte de un pack especial. Se produce en edición limitada de 100 unidades para cada artista impreso sobre tela «silk» e impresión por sublimación.

 

Se genera un sistema con el que se crea la palabra «jazz» a través de figuras geométricas puras como el triángulo, el cuadrado y la circunferencia. A través del uso de dos colores diferentes para cada portada, la geometría de la palabra jazz y la base reticulada con la que disponer los elementos creamos un sistema flexible y adaptable a pesar de mantener el diseño base de colección.

Conclusiones

Un diseño de CD reconocible y un sistema gráfico flexible que ayuda a crear la identidad para una nueva línea de autores jóvenes diferenciado del sello tradicional de SEED MUSIC. Una solución compacta e innovadora que se edita en formato físico, una edición limitada con el pañuelo y finalmente sus adaptaciones a single y disco digital.

 
 

Qué hemos hecho?

  • Identidad & branding
  • Dirección de arte