DEBUG COLUMNS

La pieza gira en torno a la idea de celebrar y a recordar las actividades y eventos a modo de resumen y se acompaña de  un póster que recoge las distintas portadas de los programas de los últimos 10 años así como los nombres de todos los artistas y creadores participantes. El póster se dobla de manera que funciona también de sobrecubierta del libro.

 

Para la portada de la publicación se ha invitado al diseñador y creativo Pablo Delcán para que creara la imagen principal. En su interior, la pieza está organizada por capítulos temáticos: Architecture, Design, Film, Visual Arts, Theater, Dance, Literature, Music, Urban Culture y Heritage. Para su diseño se ha buscado una composición gráfica dinámica, formas y colores diversas y otros recursos tipográficos que ayudan a entender cada temática junto a los nombres de los artistas. 

Como añadido también se ha creado un pequeño libro de postales con las ilustraciones de los diversos creadores invitados encuadernado de tal modo que las páginas pueden separarse para ser utilizadas.

Conclusión

Un resumen gráfico y muy completo de lo que han dado de si 10 años del programa cultural Spain Arts & Culture y que ilustra de forma resumida y visualmente atractiva todo lo ocurrido a lo largo de esta década llena de creatividad y arte.

¿Qué hemos hecho?

  • Diseño Editorial